Agencia de SEO y posicionamiento Web en Mérida

95% de las personas no pasan de la primera página de Google

En Grow SEO conocemos el impacto que tiene aparecer en la primera página de Google es por eso que somos expertos SEO y sabemos optimizar el posicionamiento orgánico de tu sitio web.

Slider

Especialistas en posicionamiento web en Mérida

No nos llamamos GrowSEO por el hecho de que sea un excelente "Branding" para una Agencia de SEO en Mérida, sino porque hemos desarrollado estrategias de posicionamiento SEO únicas y altamente efectivas con las que podemos hacer que tu empresa aparezca en la primera página de Google.

Lo que nos hace diferentes a otras agencias SEO que también ofrecen servicios de SEO, es que nosotros no somos amigos de Google y tampoco trabajamos para él, en realidad, hacemos que Google trabaje para el equipo de GrowSEO, porque sabemos exactamente lo que está esperando de tí para mejorar tu posicionamiento.

¿Por qué es importante el posicionamiento orgánico en Mérida?

  • El 75% de las personas que quiere comprar tu producto o servicio como el que tu ofreces, comienza con una búsqueda en Google.
  • El 71.33% de la gente hace clic en los resultados orgánicos de la primera página de Google.
  • El 67.6% de éstos clics se los llevan los primeros 5 resultados naturales.
  • El resto de los clics se distribuye entre los resultados de pago, segunda y tercera página de Google..

Sin una estrategia SEO podrías aparecer por arriba de tu competencia si pagas por anuncios en Google pero...

Los resultados de pago corresponden al 15% de todos los clics y el 80% de las personas IGNORA los anuncios en Google, además estarás compitiendo con todas las otras empresas que también están pagando por anuncios.

¿Es suficiente para tí compartir ese 15% con tu competencia?

Servicios de SEO en Mérida más demandados

Auditoría SEO

La clave para entender por qué tu sitio web no está alcanzando los resultados que necesitas dentro de la SERP's. Desde el código hasta el diseño y navegabilidad de tu contenido pueden existir más de 200 factores que están impidiendo tus prospectos de encuentren en la primera página de Google.

Consultoría SEO

Iniciar con una estrategia SEO avanzada, es la parte más esencial para iniciar con un buen Branding, diseño web y publicidad en redes sociales. Este Plan está diseñado para Agencias de Marketing Digital que quieren incluir dentro de su cartera de servicios una verdadera estrategia de posicionamiento en Google.

SEO definición de tu Buyer Persona

¿Te imaginas el impacto de saber cuáles son los problemas que están teniendo tus prospectos?. Con nuestra SEO definición de tu buyer persona, le sacamos el máximo provecho a tu inversión, porque identificamos perfectamente a dónde hay que dirigir nuestras estrategias de Marketing.

Elévate por encima del resto con nuestras estrategias SEO

Nuestro equipo de expertos en posicionamiento web no solamente se enfoca en los aspectos técnicos de SEO, también son especialistas en analizar a fondo tu nicho de mercado, identificar los problemas que tus prospectos necesitan resolver (buyer persona) y crear estrategias de posicionamiento web que sean rentables para tí y que generen resultados lo más rápidamente posible.

SEO Local

¿Cuántas empresas de Mérida crees que aplican el posicionamiento SEO Local?, exactamente casi ninguna y es un estrategia de Marketing con muchísima potencia, sobre todo por que muy pocas empresas lo aplican correctamente.

Estudio de tu competencia

Arquitectura web

SEO Internacional

Si tu empresa es un ecommerce, proporciona servicios en otras localidades o incluso, si quieres ampliar tu red de mercado, entonces necesitas una estrategia SEO que te permita posicionarte como una autoridad a nivel nacional o internacional.

SEO On Page

Benchmarking SEO

Análisis de palabras clave

Esta es una de las claves para mejorar tu posicionamiento web. Con nuestra búsqueda de palabras clave identificamos cómo te está buscando la gente Google y cuánta gente interesada en adquirir tus servicios, también el nivel de competencia y cuáles son los sectores más rentables para iniciar nuestra estrategia SEO.

SEO Off Page

Creación y optimización de contenido

¿Cómo diseñamos nuestras estrategias de posicionamiento Web en Mérida?

Para que una estrategia de posicionamiento web sea efectiva, pero sobre todo rentable, necesitamos ir implementando cada uno de los cambios poco a poco, de esta forma identificamos lo que está funcionando mejor sin necesidad de utilizar estrategias costosas como la creación de enlaces (Link Building).

En otras palabras, en Grow SEO intentamos que tu empresa se ahorre la mayor cantidad de dinero posible explotando al máximo cada una de las estrategias antes de pasar a la siguiente.

Fase 1: ¿Qué necesita Google para mejorar tu posicionamiento web?

Durante los primeros meses de nuestra estrategia SEO identificamos las razones por las que no estas Rankeando en Google y nos enfocamos la planeación e implementación la mejor estrategia de posicionamiento según tu nicho de mercado:

  • Auditoría SEO de tu página web
  • Estudio de palabras clave relacionadas con tu nicho
  • Establecer el nivel de competencia del sector
  • Definición SEO de tu buyer persona
  • Diseño de la mejor arquitectura web según tu nicho de mercado y experiencia de usuario
  • Optimización SEO on Page y Off Page

Fase 2 ¡A darle a Google lo que quiere!

Una vez que ya estamos sabemos por qué no tienes un buen Ranking en Google y obtenemos resultados en Search Console y Google Analytics nos enfocamos a optimizar al máximo el SEO de cada una de tus Landing Pages para poder definir si necesitamos implementar estrategias SEO más avanzadas.

  • Creación de contenido SEO optimizado costo-efectivo: implementamos estrategias de Content Marketing de forma inteligente, para que cada artículo nos sirva para potenciar otras estrategias de Marketing.
  • Link Building: digan lo que digan las otras Agencias de posicionamiento web en Mérida, en Grow SEO hemos comprobado se puede llegar a la primera posición de Google sin tener un solo enlace externo, esto significa un gran ahorro de dinero para nuestros clientes, ya que estas estrategias son excesivamente caras y la mayor parte de las veces no son absolutamente necesarias.
  • Análisis del comportamiento del tráfico dentro de tu web
  • Vigilancia de canibalizaciones y competición entre palabras clave
  • SEO para redes sociales (Facebook, YouTube, Instagram, Pinterest y LinkedIn) y Amazon FBA.

¿Por qué somos tu mejor opción de agencia SEO en Mérida?

Puede ser que realices una búsqueda en Google y no nos encuentres en la primera posición. En este momento seguro te estarás preguntando lo siguiente: ¿Por qué la mejor Agencia de SEO y posicionamiento web de Mérida no está en la primera página de Google?.

La respuesta es muy simple, nuestro sitio web nació el 01 de Julio de 2020 y cualquier estrategia SEO toma tiempo en generar resultados, si te dicen algo diferente, cuidado, es una señal de alarma.

Cuando nos dimos cuenta que no existe una Agencia de SEO en Mérida transparente y accesible que ofrezca estrategias originales, efectivas y sean diferentes a las que puedes aprender en cualquier video de YouTube o en un blog de SEO decidimos salir a la luz.

Así que no te preocupes, con un poco de tiempo nos verás arriba.

A diferencia de otras Agencias de posicionamiento, en GrowSEO:

  • No te podemos decir que estarás posicionado en 90 días: porque dependiendo del tipo de palabra clave, el nicho y la competencia podemos lograrlo en 1 semana (si es una palabra clave de cola media o larga) pero con palabras clave principales (Short Tail) nadie, ni siquiera Google, sabe el necesario para aparecer en la primera posición
  • El 85% de nuestras auditoría se hacen forma manual: es cierto que los programas de SEO nos orientan mucho, pero la mejor herramienta de posicionamiento está en nuestras manos porque hay muchos mitos en el posicionamiento web, por ejemplo: sabemos que la velocidad de carga no es un factor que hará que aparezcas en la primera posición de Google y ni siquiera en la primera página (Si no nos crees puedes buscar "mejores focos inteligentes" y te aparecerá en la posición 0 "micasainteligente.site", uno de nuestros clientes. Adelante, ponla en Pagespeed o donde quieras y comprueba que la velocidad no determina el posicionamiento web.
  • Nuestro objetivo poner a la disposición de las PyMEs estrategias SEO accesibles: nunca te vamos a ofrecer una estrategia de backlinks al inicio porque hemos logrado que sitios web alcancen la posición CERO sin NINGÚN enlace externo, pero la principal razón es que somos la Agencia de SEO más transparente de Mérida y sabemos que para una estrategia de Backlinks realmente sea efectiva, necesitamos enlazar tu web desde sitios que tengan una temática relacionada y ninguna agencia de SEO en Mérida tiene la suficiente variedad de webs como para implementar una estrategia así. Además estas estrategias son muy caras y en la mayoría de los casos un desperdicio de dinero.
  • Esta es la mejor parte: En GrowSEO no damos consultorías SEO gratis, REGALAMOS AUDITORÍAS SEO COMPLETAS.

Tenemos los mejores servicios de posicionamiento SEO en Mérida

Desconocemos si alguna de las Agencias SEO en Mérida les entrega a sus clientes estudios de palabras clave lo suficientemente completos.

Lo que si sabemos, es que en Grow SEO no solamente hacemos un Keyword Reseach de calidad mundial, si no que con nuestra metodología le damos un giro de 360° a los resultados de nuestras estrategias de posicionamiento.

A pesar de que esta estrategia de estudio de palabras clave fue desarrollada por nosotros, no nos da miedo compartirte el secreto en público y que las otras Agencias SEO de Mérida lo conozcan, porque solo nosotros sabemos aplicarla de forma efectiva.

Nosotros no te entregaremos un listado de palabras clave ordenadas de mayor a menor búsquedas, en GrowSEO siempre llevamos las cosas al siguiente nivel porque nos gusta superar tus expectativas.

Recibirás un estudio de palabras clave organizadas según el proceso de compra de tus potenciales clientes, para que les sirvamos el contenido perfecto, justo en el momento adecuado para convertirlos en clientes o lograr que avencen a la siguiente etapa del Funnel de conversión. Pero aún no nos conformamos con darte solamente esta valiosa información.

Dentro del archivo que compartimos con tu empresa también vas a encontrar las palabras clave más importantes según la temática y la forma en la que tus prospectos buscan tus servicios, para que así, si decides dejar de trabajar con Grow SEO aún tengas en tu poder toda la información para superar a tu competencia.

Pero adivina... sentimos que podemos hacer más por tí.

A nosotros nos encanta entregarle a nuestros clientes un calendario de publicación de contenido, diseñado para que obtengas más con menos, mejores tus conversiones y el ROI.

¡Se nos estaba olvidando algo muy importante!

Estamos seguros de que ya te has dado cuenta que realmente somos una Agencia de SEO en Mérida 100% comprometida en utilizar todas y cada una de nuestras herramientas para que triunfes en Google.

Si algo realmente nos inspira es nuestro deseo de demostrarle al mundo que GrowSEO es la mejor Agencia de SEO en Mérida y también la más honesta y accesible.

Hoy que las cosas son más difíciles que nunca, nuestro motor principal es poner a tu disposición una Agencia especializada en SEO que logre llenar ese espacio vacío que existe entre las PYMES y medianas empresas que no quieren tratar con Agencias costosas, pero que quieren demostrar la calidad de sus servicios y productos a través del posicionamiento SEO en Google.

como hacer que mi pagina sea la primera en google

Aprende las 7 estrategias SEO más efectivas para hacer que tu página aparezca en la primera posición de Google rápidamente. Te enseñamos paso por paso las claves para mejorar tu posicionamiento web más importantes del 2020 para mejorar el SEO de tu web